Sin desperdicio. Sin Fugas. Sin preocupaciones. 100% RECICLABLE

Nos hemos propuesto acabar con las carreras desesperadas al baño, los suéteres atados a la cintura y dormir sobre toallas.

Reseña de Gress
★★★★★
Pasar de las toallas a una copa menstrual cambió por completo mi vida. La experiencia con la menstruación es totalmente diferente: no la sientes, no te acuerdas de ella y puedes continuar con tus actividades normales, incluso hacer ejercicio con total comodidad. Les recomiendo muchísimo atreverse a probar nuevos métodos de gestión menstrual, para descubrir que no tiene por qué ser esa experiencia incómoda y desagradable que tantas veces hemos vivido con las toallas.

Naoirobi Mota

Reseña de Ana
★★★★★
Entre la vergüenza, el aprendizaje, el dolor, el descubrimiento y los muchos mitos que tuve que romper, hoy puedo decir que estoy un poco más en paz con mi menstruación. En este proceso de reconciliación me encontré con ProFemme, la primera copa menstrual hecha en México con registro sanitario de COFEPRIS. ¡Es momento de seguir hablando de la menstruación sin tabús y sin miedo!

Leslie Urzua

Reseña de Sofía
★★★★★
Es la mejor marca de copas menstruales y accesorios para acompañarte durante tu periodo en México. Hace tiempo dejé de usar toallas y, aunque durante muchos años utilicé tampones, me di cuenta de que afectan tanto al medio ambiente como a la salud. Entiendo que a veces exista cierto temor al hacer este tipo de cambios, pero la realidad es que se trata de una decisión positiva para tu salud, el planeta y tu economía.

Jennifer Caro

Reseña de Carlos
★★★★★
Me encanta ProFemme porque es una opción ecológica, económica y me da mucha libertad. ¡Es práctica, discreta y mucho más amigable con el_ medio ambiente!

Gressia

Reseña de Laura
★★★★★
Me costó un poco adaptarme al principio, pero la verdad es que ProFemme me ha dado una libertad a la hora de hacer ejercicio y todas mis actividades, que con las toallas sanitarias no tenía.

Edna

PROFEMME tambien disponible en:

PROFEMME en los medios: