Envíos gratis a todo México en pedidos de 700 MXN o más

Envíos gratis a todo México en pedidos de 700 MXN o más

Certificaciones

Queremos que sepas que tu ProFemme es una copa que cuenta con el registro sanitario correspondiente. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC) cuenta con la Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación emitido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). Este certificado es un requerimiento obligatorio para que los medicamentos y dispositivos médicos se puedan producir, distribuir y vender en nuestro país de manera legal.
La Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación de COFEPRIS avala el cumplimiento de la NOM-241-SSA, que es equivalente en México a la norma internacional ISO 13485, misma que refiere a la calidad aplicable para dispositivos médicos. Esto es garantía de que las condiciones de producción y los materiales con los que está fabricada tu ProFemme son seguros para tu uso y que puedes estar tranquila de estar adquiriendo una copa producida bajo los más altos estándares de calidad. 
Tu ProFemme es fabricada en México y distribuida por Productos Galeno, S. de R.L, empresa con una trayectoria de más de 80 años en la fabricación y comercialización de dispositivos médicos, en estricto cumplimiento del marco normativo. Puedes consultar nuestro registro sanitario en el portal correspondiente a los registros otorgados a dispositivos médicos, el nuestro está en el documento del 2019 en la siguiente liga: 
Consulta nuestro registro sanitario Aquí. Buscalo en la página 94, consecutivo 1066 😉.

Illustration